Estaba desaparecido y lo hallaron enterrado: creen que lo mataron a balazos por unos chanchos

La víctima fue identificada como Eduardo Rubén Fuentes, de 32 años.

El cuerpo de un hombre que estaba desaparecido desde hace un mes en la provincia de Río Negro fue encontrado enterrado a casi dos metros de profundidad en un campo cercano del lago Pellegrini, en la localidad de Cinco Saltos, y la Policía detuvo a un acusado.

Según informó el portal del diario Río Negro, la víctima fue identificada como Eduardo Rubén Fuentes, de 32 años, quien presentaba signos de asesinato.

Agentes de la División Canes de la Policía de Río Negro, la Brigada Rural, personal de Brigada de Investigaciones de Cinco Saltos y Criminalística trabajaron en el lugar que había sido rastrillado anteriormente.

Sin embargo, el operativo de búsqueda se concentró en una zona rural perteneciente a un hombre de 64 años, quien fue imputado y aprehendido por ser el presunto autor del crimen, al tiempo que la formulación de cargos se llevará a cabo este viernes en una audiencia.

En el afiche de la Policía local que denunciaba el extravío del damnificado se detalla que llevaba un gorro de lana naranja, campera celeste de neopreno, pantalón buzo negro y zapatillas deportivas oscuras.

A su vez, Fuentes medía 1,65, tenía ojos marrones, de contextura robusta y cabello negro corto lacio, a la vez que presentaba cuatro tatuajes.

El fiscal Leandro López interviene en la investigación de un hecho que conmociona a la comunidad local.

Según medios locales, Fuentes compartía un negocio por unos chanchos. Y la principal hipótesis es que habría ingresado al predio del ahora detenido para buscar sus animales, lo que habría generado una discusión que terminó a balazos.