La participante de “Gran Hermano” sorprendió a sus compañeras con un duro relato personal.
Rosina Beltránde Gran Hermano (Telefe) sorprendió al contar que sufrió un accidente de tránsito que casi le cuesta la vida y que, quien era su amiga, le dio la espalda en el peor momento.
Todo ocurrió cuando la joven uruguaya conversaba con sus compañeras acerca de la distancia que hay desde su casa al mar. “Estoy a cinco minutos en auto”, precisó. Una de las chicas le consultó si sabía manejar y ella asintió, pero aclaró: “No quiero”.
A raíz de la tajante respuesta, otra le pidió que le contara detalles del accidente. “Estábamos en la ruta con una amiga, íbamos muy rápido y volcamos. Ella manejaba. Estábamos yendo a buscar a otra amiga. Perdí el conocimiento, quedé inconsciente, me tuvieron que operar, casi pierdo la vida. El médico me dijo ‘te salvaste porque tenías el cinturón’”, recordó.
Ante las preguntas de las otras participantes, Rosina contó que a la que manejaba no le pasó nada porque el choque fue de su lado. Además, aclaró que con la otra joven ya no son amigas: “No se comportó bien después del accidente. No me fue a ver ni un día”. “Fue horrible para mí. Mi mamá tuvo que llamar a los papás de ella y me fue a ver un día. No era de mis amigas íntimas, pero…”, reflexionó.
Sobre el accidente, Rosina detalló: “Íbamos a 140… Ella dobló a esa velocidad y volcamos”. Ante el desconcierto de sus compañeras, justificó: “Es que había sacado la libreta hacía una semana”.
Respecto a las secuelas, la uruguaya comentó: “No saben cómo estaba mi cara, chicas. Estaba desfigurada. Acá tengo una cicatriz, pero no es nada. Me desperté en la ambulancia, toda con sangre y gritando que quería ver a mi mamá porque no entendía nada. Encima no me dejaban verla y yo la escuchaba gritar en el teléfono”.
La reflexión de Rosina tras el accidente que la marcó para siempre
Tras aclarar que pasaron siete años del accidente, Rosina aseguró que ese episodio la marcó para siempre y reflexionó: “Agradezco a la vida que me dio otra oportunidad”.
“Yo siempre fui de vivir todo con mucha intensidad, pero la verdad es que gracias me digo ‘Rosina, viví, disfrutá de la vida’. Yo siento que muchas veces no somos conscientes de que hoy estamos acá y que mañana no sabemos. Como que lo damos por hecho”, concluyó.