Estafada en una gomería…”Cosas que solo a mí me pueden pasar, por no preguntar antes el precio”

Loremy Peralta detalló que había viajado hacia la ciudad Termal, lugar donde tenía que asistir al Sanatorio Loma Linda por cuestiones médicas.

«Cosas que solo a mí me pueden pasar, por no preguntar antes el precio», fueron las palabras con la cual una mujer posteo en su red social de Facebook la situación que le había tocado vivir en la ciudad de Sáenz Peña.

Loremy Peralta detalló que había viajado hacia la ciudad Termal, lugar donde tenía que asistir al Sanatorio Loma Linda por cuestiones médicas. «Cuando salgo me encuentro con mi auto en llanta», cuenta. 

Seguidamente narra por los momentos que tuvo que ir pasando con el pasar de los minutos. «Lo único que veo es una estación de servicio en diagonal cruzando la rotonda, por ende, me cruzo, con el auto para inflarlo y luego así poder llegar a una gomería» relata y de esa manera añade que uno de los chicos que trabajaba en la estación le indicó que, a la vuelta de un comedor «a pocos metros se encontraba una gomería». 

Hasta ahí no había sucedido nada extraño, ya que de la mejor manera Loremy siguió las indicaciones del playero. «Me dirijo hasta ahí y le pido al chico si por favor puede cambiarme la rueda por la de auxilio para asegurarme el viaje en ruta», explica. En ese momento el gomero le respondió «que iba a mirar si la rueda servía» al ver que sí, la infló y me dijo que «no la emparchó porque solo le cambió el pico por donde perdía».

«Cuando terminó le pregunto el precio y me dice $3.200, me pareció escuchar mal a lo que le vuelvo a preguntar, ya que no contaba con ese monto en el momento. No pensé que me iba a salir más de $1.000 exagerando», describe la mujer. Lo sorprendente fue la respuesta que recibió por parte del gomero, donde Loremy asegura que «si no le pagaba, iba a tomar la decisión de romperle toda la rueda, de sacarle el pico y de hacerle daño al auto con una llave».

Tras notar que las palabras fueron subidas de tono, decidió llamar a sus hermanas para que le llevaran plata y así poder salir de esa gomería. «No me sentí estafada, me sentí asaltada», expresó la mujer. 

Por último, agregó: «Lo peor de todo es que solo puso la rueda y no la ajustó, pude haber terminado en un accidente», afirmó Peralta que al finalizar su posteó aconsejó: «La verdad gente que no vayan a ese lugar».