La mediática no tuvo un año fácil y, sobre el epílogo de este 2022, una mala más que se suma la lista. Quiso comprar figuritas por las redes sociales y cayó en la trampa.
Si hay alguien que no ve la hora de que termine este 2022, sin dudas, es Morena Rial. No le fue un año sencillo desde todo punto de vista y, dentro de las malas, a un mes y medio de llegar al fin del calendario, fue estafada. Esperemos, por el bien de ella, que esto sea lo último dentro de las negativas y que todo le cambie en el 2023.
La más fuerte, de esas que generan dolor, fue la pérdida de su bebe, el que iba a tener con Maxi Bertorello. Está claro que eso no se compara con nada. Incluso, al poco tiempo, tuvo que soportar la separación del cantante cuartetero. Una fuerte crisis que no lograron sortear terminó con todos los planes.
Surgieron otras cuestiones, como una causa por presunto robo, lesiones y amenazas en las afueras de un boliche de Córdoba, entre otras cosas que afrontó. Pero ahora le robaron mucho dinero y quien lo contó fue la prosecretaria del fiscal José Bringas, Soledad Aliaga. Tiene que ver con la euforia por el Mundial de Qatar y el álbum de figuritas.
Entrevista por Cadena 3, de Córdoba, contó que Rial realizó la denuncia en la Justicia para que se investigue el caso. Dijo que compró 17 cajas de figuritas por Facebook a 120 mil pesos, pero luego de hacer el depósito, el pedido nunca le llegó y perdió contacto con la vendedora.
Remarcó que la mediática vio una oferta de 7 cajas por 55 mil pesos. Llegó a un arreglo, le hizo el depósito, pero antes de mandársela, del otro lado le propusieron un negocio redondo: le dijeron que le quedaban 10 cajas más, si las quería, se las dejaba a 65 mil más y aceptó. No le llegaron ni las siete primeras ni las diez segundas. De más está decir que también perdió los dos depósitos.