Cuestionó al seleccionado albiceleste por su actitud en el entretiempo del primer partido de la Copa América.
El seleccionador de Canadá, Jesse Marsch, dijo que Argentina debería ser multada después de que los defensores del título salieron tarde del vestuario para disputar la segunda parte en su primer partido de la Copa América el jueves.
Después de que la primera parte terminó sin goles, Argentina abrió el marcador cuatro minutos después de la reanudación por medio de Julián Álvarez, mientras que Lautaro Martínez marcó un gol tardío en la victoria por 2-0.
Argentina salió en el segundo periodo unos cinco minutos después que Canadá.
«Cuando estaban esperando, sabía que estaban mirando el vídeo y analizando cómo querían jugar contra nosotros. Ahora, me gustaría que de nuevo los árbitros se encargaran de eso», dijo Marsch.
Y añadió: «Si nosotros llegáramos cinco minutos tarde, nos multarían. Habría un gran problema. A ver qué pasa con Argentina, creo que hay que multarles. ¿Cuánto tardaron? ¿20 minutos?, ¿30?».
«Fue mucho tiempo. Tuvieron ese tiempo para preparar cómo querían jugar contra nosotros en la segunda parte, que si hubiéramos sabido de antemano que podríamos tener 10 minutos más, entonces podríamos haber preparado algunas cosas más», se quejó el entrenador.