“Estamos muy unidos, pero hay que ir paso a paso para lograr objetivos”

Villa San Martín disputa el Torneo Oficial de la Asociación de Básquet de Resistencia (ABR), prácticamente con un elenco de “cuna tricolor” y muy joven. En pleno desarrollo de la competencia, el “tricolor” muestra su potencial en todas sus categorías y certámenes que en el cual le toca participar.

En este marco, uno de uno de sus jugadores es Juan Segundo Koster, quien puede jugar en la posición de alero o Ala – Pivote, por lo que brinda múltiples opciones en ataque y soluciones en defensa, teniendo un papel destacado en los conducidos por Hugo Camisasca. “El equipo está pasando un buen momento adentro y afuera de la cancha; somos un grupo cada vez más unido”, celebró el joven jugador.

El equipo

Para este Torneo Asociativo de Resistencia, en el equipo que presenta Villa San Martín predomina la juventud como el principal condimento, donde vale remarcar que también hay jugadores de experiencia y con un rol indispensable, como los hermanos Guisasola. En este sentido, Koster fue muy claro y expresó: “Vamos por buen camino bajo las instrucciones de un joven y buen técnico como es Hugo Camisasca, pero hay que mejorar en  algunos aspectos para llegar a estar entre los cuatro mejores, que es lo que ansiamos”. Y agregó: “Somos un equipo con mucha personalidad”. Asimismo, el jugador aclaró: “Presentamos un equipo muy joven y atlético, con muchos chicos con poca experiencia en Primera pero con muchas ganas de comerse la cancha aprovechando cada minuto”.

Con respecto a su función dentro del equipo y lo que el entrenador pretende de él, “Juanse” detalló claramente sus aportes. “Mi función es jugar de 3 o 4, tratar  de ser una rueda de auxilio para las necesidades del equipo, aportar no sólo gol sino también acción a la hora de colaborar con la defensa hacia los rivales de mayor tamaño y fuerza”. Y siguió: “Al mismo tiempo procurar sumar experiencia y acompañar al crecimiento y desarrollo de los más chicos”. “El entrenador me genera confianza y mucho apoyo a la hora de jugar”, añadió.

“Mis objetivos son mejorar lo que más pueda personalmente para ayudar al equipo con lo que sea necesario, como así también ayudar a mis compañeros en todo lo que sea posible”, concluyó. Así concluyó: “Ir paso a paso, partido a partido para tratar de llevar el título a la calle Saavedra”, concluyó el alero o ala – pivote de de Villa San Martín, Juan Segundo Koster.