El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez realizó un balance de las elecciones PASO celebradas ayer en todo el país, y particularmente en la provincia, y consideró que los mismos sirven “para saber que tenemos que corregir”. “Lo que nos ha expresado la voluntad popular es una lectura de lo que hay que hacer y hay que escucharla”, dijo el jefe comunal.
“Las elecciones legislativas siempre son un termómetro para poder medir cómo estamos y que tenemos que corregir”, aseveró Martínez en la mañana de este lunes. Por otra parte cuestionó a la oposición ya que consideró que “pueden tirar ideas o proyectos simpáticas porque no las va a concretar ya que no están el gobierno”.
Dijo que como gestión de gobierno, “quienes tenemos responsabilidad de gestión, tenemos que acercarnos a la población, escuchar sus problemas y tratar de resolverlos, y esto no lo hemos podido hacer”. “Este es un mensaje de la población que entiendo es producto de nuestra lejanía”, mencionó.
Aseveró que “no vale de nada echar la culpa a nadie nuestra” y que “la responsabilidad, como conductores de este espacio, es buscar la cercanía con la población”.
“Apostamos a la gobernabilidad la provincia y de los municipios y además en encontrar soluciones para los problemas de la gente y las soluciones pasan por reconocer cuáles fueron los defectos en esta etapa”, dijo.