El intendente de Resistencia, Roy A. Nikisch, participó de la inauguración de nuevas cuadras de pavimento en diferentes puntos de la Ciudad, junto al gobernador Leandro Zdero, funcionarios provinciales y municipales, concejales y vecinos. Las obras se realizaron sobre avenida Edison y sobre calle Fortín Loma Negra.
Este nuevo avance para los barrios capitalinos se logró con un esfuerzo mancomunado. Ricardo Roffé, secretario de Economía del Municipio, resaltó que desde el principio de la gestión se trabaja en conjunto con el Gobierno en la reparación del pavimento de toda la Ciudad, para que las familias tengan una mejor calidad de vida.
Las obras sobre avenida Edison completaron 25 cuadras en doble mano, desde Lynch Arribálzaga hasta Nicolás Acosta, con señalización vertical y horizontal, uniendo Resistencia y Barranqueras, según detalló el subsecretario de Obras Públicas, Javier Mattina. Al mismo tiempo, indicó que en el barrio UPCP se inauguraron 25 cuadras de pavimento, beneficiando también a vecinos del barrio Güiraldes.
El Intendente al concluir los actos protocolares expresó su satisfacción y resaltó la importancia de “la mirada especial que tiene el gobernador Leandro Zdero con Resistencia”. “Es una forma de decirle a los resistencianos que estamos trabajando en forma conjunta; son insuficientes las respuestas pero las señales son claras y concretas, nos manejamos con mucha honestidad, austeridad, transparencia y los vecinos saben exactamente cuánto dinero ingresa y en qué se gasta”, aseguró.
“El bolsillo flaco nos aflige, la falta de trabajo y la incertidumbre económica para todos es un tema grave, entonces que desde el Gobierno de la Provincia haya una señal clara y contundente de que entre todos podemos salir adelante, aún en estas circunstancias, es lo mejor que nos puede pasar”, afirmó Nikisch.
