Este es el presunto asesino de Franco Vera, el joven que mataron frente a un búnker narco en Morón

A partir del testimonio de vecinos y tras el análisis de las cámaras de vigilancia, los investigadores habrían dado con el homicida del joven.

Mientras avanza la investigación por el crimen de Franco Vera, el joven de 21 años que fue asesinado a sangre fría el jueves a la noche cuando llegaba a su casa en el partido bonaerense Morón, trascendieron imágenes de quien sería el presunto asesino. El sospechoso permanece prófugo y es intensamente buscado por la Policía provincial.

A partir del testimonio de testigos y tras el análisis de las cámaras de vigilancia que grabaron toda la secuencia del crimen, los investigadores habrían dado con el homicida.

Se trata de un joven identificado por vecinos del lugar como Patricio Leonel Correa, de 24 años. Su nombre surgió de boca de algunos testigos y tomó notoriedad en medio de los graves incidentes que se produjeron este viernes en el búnker narco ubicado en la calle Santa Catalina al 800, casi en la esquina con Humahuaca, frente a donde acribillaron a Vera.

Según informaron en C5N, por estas horas los investigadores avanzando con el análisis de las pocas cámaras municipales ubicadas en la zona y, en particular, sobre la avenida Perón, en el partido de Morón, por la cual habría escapado el asesino.

Autoridades policiales solicitaron a los vecinos que ante cualquier dato sobre el paradero del sospechoso den aviso de inmediato al teléfono 911.

La brutal secuencia del crimen de Franco Vera quedó registrada en el video de una cámara de vigilancia. En las imágenes se ve al asesino llegar caminando hasta la puerta del búnker narco, donde se frena y comienza a golpear el ingreso a las paradas. El agresor se habría acercado al lugar tras una presunta disputa por drogas y deudas.

En el video se observa la presencia de otros dos hombres, que aparecen en la escena, pero no intervienen y continúan caminado.

Apenas unos segundos después, por la vereda de enfrente al búnker, se lo ve aparecer a Franco, que se dirigía caminando a su casa, ubicada en la misma calle.

Sin mediar palabra, el asesino se dio media vuelta, apuntó contra Franco y le disparó varias veces, matándolo en el acto. Tras el crimen, el sospechoso escapó del lugar con total tranquilidad.

El caso es investigado por la fiscal Valeria Courtade, de la UFI Nº3 de Morón.