Sameep informa que este jueves, a partir de las 7:00, agentes del Departamento Acueducto realizarán una intervención técnica para reparar una válvula reguladora del ingreso de agua potable a la localidad de Quitilipi.
Por esta tarea, será necesario interrumpir el bombeo del Primer Acueducto al Interior por un lapso estimado de 12 horas.
Durante este tiempo, podrá registrarse baja presión del suministro de agua potable en las siguientes localidades:
-Presidencia de la Plaza
-Machagai
-Quitilipi y
-Zonas parciales de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Finalizados los trabajos, el servicio será restituido con normalidad, con el caudal y presión adecuados.
Desde la empresa se solicita a los usuarios tomar los recaudos necesarios y realizar un uso racional y solidario del recurso, entendiendo que las tareas son fundamentales para mejorar la calidad del servicio en toda la zona.
Sameep agradece la comprensión de los vecinos y reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la infraestructura sanitaria de la provincia.