Aunque ya lleva un tiempo en la tele -primero como participante de Combate, y luego como conductora de un ciclo adolescente en canal 9 llamado Dale Like- a Estefi Berardi le llegó el momento de la gran exposición recién cuando empezó a desempeñarse como panelista de Carmen Barbieri en el programa Mañanísima. Una serie de impactos y de opiniones muy picantes la pusieron en el centro de la escena y la empezaron a volver famosa y popular.
En esta nueva faceta de «figura conocida» y con una cara que empieza a despertar en la gente el comentario de «che, mira, ¿Esa no es la de la tele?», a Estefi le empiezan a pasar cosas diferentes a las que le sucedían cuando era una principiante y no generaba preguntas de ningún tipo. En diálogo con Carmen Barbieri -con quien mantuvo un acalorado ida y vuelta porque no quiso pasar un audio que le mandó Cinthia Fernández- le contó lo más raro que le pasó desde que es «famosa».
Lo dijo, precisamente, porque Carmen amagó con contar lo más «extraño» que le pidieron pero luego reculó y con una sonrisa medio pícara dijo «noooo, no puedo decir eso porque es muy fuerte». Y si bien después dijo que era una broma y que lo decía para que todos se rieran, finalmente guardó silencio y le dio paso a Estefi, que no tuvo ningún problema para hablar.
«Perdón que sea autoreferencial» arrancó la panelista, cuyo primer bombazo de alto impacto fue cuando dijo que Benjamín Vicuña había engañado a la China Suárez con una moza cordobesa, lo que le valió hasta haber recibido un llamado del galán chileno. «Como Carmen no quiere decir, voy a contar lo más loco que me paso a mi entonces. Es divertido», anticipó después.
«Una vez, una psicóloga con la que yo hacía terapia me dijo que ella quería ir a lo de Mirtha Legrand para almorzar con ella y de paso promocionar sus servicios y mostrar su libro, y me pidió si yo podía mover mis contactos para ver si ella podía ir, pero sin poner plata ni nada. O sea, quería ir a hacerse propaganda sin poner un mango», sorprendió la panelista tanto a Carmen Barbieri.
Otro que quedó con los ojos como el 2 de oro fue Pampito, también panelista del programa, que ayer metió un par de notas de alto impacto al entrevistar tanto a Marlene como a Ricardo Montaner, quienes hablaron de la supuesta disputa que sostienen con su flamante nuera Stefi Rotman. «Daaaaale, quería que hiciera todo vos», le dijo el periodista, quien esta semana habló con Paparazzi de cierta tensión que se notaba al aire entre los dos.