Estefi Berardi se le paró de manos a Jorge Rial. La panelista de Mañanísima hizo causa común con Carmen Barbieri -conductora del ciclo y quien le dedicó un incendiario editorial al periodista- y descerrajó una fuerte y polémica definición sobre el actual líder de Sobredosis de TV en C5N. Hasta lo trató de mafioso, a tono con lo que se dice una y mil veces en las redes sociales. ¡Fuerte!
¿Quién es Estefi? Una modelo que fue ganando lugares en el mundo de la televisión. En primer lugar, como participante de Combate, aquel programa del que surgieron, triunfales y ascendentes, primero Flor Vigna y luego Mica Viciconte. Ella también llegó a los primeros planos, sólo que tardó un poco más. Después condujo Dale Like, un ciclo para el publico adolescente que se vio en Canal 9, y finalmente recaló en lo de Carmen.
Desde allí se hizo un nombre y una posición a fuerza de bombazo puro. El primero, y quizás el más resonante todavía, fue el de un affaire de Vicuña con una moza cordobesa del que supo la China Suárez, situación por la que puso al chileno de patitas en la calle. Desde entonces su palabra es escuchada, y algunas otras primicias se fueron confirmando con el correr de los días.
Hoy, mientras Carmen despotricaba contra Rial y prácticamente lo amenazaba con su frae «no te metas conmigo porque sabés que no te conviene, eh…» después de desafiarlo y tirarle «venía a buscarme, Rial, que te espero cara a cara como dos hombres», Estefi no se aguantó las ganas de decir lo que piensa, y se manifestó sobre lo que el polémico y controversial «JR» le tiró por la cabeza a Adrián Pallares: dio a entender que fue y es infiel.
«No puedo creer que en el Siglo XXI -aseguró la marplatense- alguien siga utilizando esos métodos que son muy antiguos y que están muy pasados de moda. Y realmente me duele, me duele verlo así». Poco después, fue más contundente todavía y dijo que «En esto que dijo, en las amenazas que tiró, realmente lo repudio. Es horroroso. Es un espanto. Es como estar escuchando a un mafioso».
Un poquito antes, Estefi se había preguntado «Por qué Rial se la agarra con Carmen y no con Yanina Latorre, que fue la que tiró el nombre de esta chica Alejandra Quevedo», y poco después se encargo de aclarar que «en todo este asunto me quiero solidarizar con Adrián Pallares. Es una barbaridad la que dijo Rial». «Ganando mil enemigos en una semana», la serie que Netflix se podría plantear con el ex conductor de Intrusos.