Estudiantes de Barranqueras celebrarán su recepción de forma gratuita

El anunció fue realizado este sábado por la intendente Magda Ayala. Serán los días 12, 13 y 14 de diciembre.

Por cuarto año, la Municipalidad de Barranqueras anunció la realización de recepciones gratuitas para los estudiantes de los colegios secundarios públicos situados en la localidad. Esto es posible gracias al esfuerzo y administración eficiente de la gestión encabezada por la intendente Magda Ayala y busca garantizar que las familias puedan celebrar este momento tan importante en la vida de los jóvenes.

Las recepciones serán el 12, 13 y 14 de diciembre próximos y no tendrán ningún costo para las familias de los egresados. Este beneficio alcanzará a cientos de estudiantes locales. “Sabemos lo que cuesta y más aún en esta época de crisis, así que poder acompañar a los jóvenes y nuevamente llevar adelante recepciones gratuitas es importante para nosotros”, dijo al respecto la intendente.

A su vez, recordó que se trata de una política implementada desde su gestión, entendiendo que se trata de un momento importante y único en la vida de los estudiantes y sus familias. “La recepción es un punto de encuentro y de amor y es el cierre de una etapa. Es un evento que los chicos no se olvidan”, agregó Ayala.

En este marco, el municipio empatiza con las familias que hoy se encuentran endeudadas y que no podrían costear esta actividad por sí solas. “Hay mucha angustia, así que buscamos mantener esos espacios de alegría y disfrute para los vecinos de Barranqueras”, expresó la funcionaria.

Con esta visión, la gestión municipal hizo un importante esfuerzo económico para garantizar la realización de estos eventos. “Este aporte que hacemos tiene que ver con mucho esfuerzo y sacrificio. Lo que buscamos es que la familia pueda disfrutar esta etapa y este cierre”, remarcó la intendente.

En todas las ediciones anteriores, las recepciones se concretaron sin inconvenientes, en un marco de respeto y con la participación de ciento de personas.

Por último, destacó el apoyo del sector privado, «este tipo de eventos tiene un impacto positivo en la economía de la ciudad, promoviendo el consumo de productos y emprendimientos locales».