El Pincha negocia con Rollheiser, quien quedará libre luego del 30 de junio. Además, preguntaron por González Pirez.
La dirigencia de Estudiantes comenzó a negociar con Benjamín Rollheiser, quien el 30 de junio finaliza su contrato con River. El delantero fue separado del plantel que dirige Marcelo Gallardo a raíz de su situación y evalúa alternativas para definir su futuro una vez que quede libre.
El interés del Pincha tiene que ver con que el futbolista de 22 años hizo parte de sus divisiones inferiores en el conjunto platense. Si bien ya hubo varias charlas entre ambas partes, todavía no hubo ninguna respuesta favorable y se sabe que tiene muchas ofertas para sumarse con el pase en su poder.
Para evitar malos entendidos, desde Estudiantes se comunicaron con River para avisar sobre esta situación y aprovecharon para consultar por Leandro González Pirez. El defensor está a préstamo en el Millonario, que pagó 1.700.000 dólares a Inter Miami por la cesión y la opción de compra es de 200 mil dólares.
Por qué Estudiantes quiere a González Pirez
El club platense pregunta por el futbolista de 30 años en todos los mercados de pases. No solo dejó una muy buena impresión cuando estuvo en el Pincha (llegó a principios de 2016 con el pase en su poder), sino que necesitan sumar en el puesto por la lesión de Ezequiel Muñoz la posible salida de Fabián Noguera.