El mediocampista croata expresó su devoción hacia el astro argentino.
El legendario mediocampista croata Luka Modric se emocionó al recibir, de regalo, la camiseta suplente que Diego Armando Maradona utilizó en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994.
En la previa de lo que será el debut en la Eurocopa de Alemania ante España el sábado en el estadio Olímpico de Berlín, al futbolista del Real Madrid de España le obsequiaron la icónica camiseta azul que el astro argentino vistió en la victoria 4-0 ante Grecia en el partido inaugural del Grupo D del Mundial de Estados Unidos 1994.
Ni bien la pudo tener en sus manos, el capitán de la selección de Croacia expresó: “Esto es especial. Es un placer, es una alegría tener esta camiseta. Diego es el más grande y de verdad me emociona”.
Por otro lado, Modric se refirió a los dichos del francés Kylián Mbappé en los que afirmó que la Eurocopa es más complicada que la Copa del Mundo: “No me gusta comparar. La Eurocopa son partidos con selecciones de Europa, pero en el Mundial tienes a Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y equipos de otros continentes. A mí no me gusta comparar, pero para mí el Mundial es más difícil porque juega todo el mundo, con selecciones de todo el mundo”.
“Puedo entender lo que dijo Mbappé porque al fin se juntan todos los europeos más fuertes y nos conocemos más, pero para mí el Mundial es más difícil. Para mí. Pero bueno, cada uno tiene su opinión” concluyó el laureado jugador croata.