La actriz se vivió movilizada en esta fecha tan especial y decidió abrir su corazón para dar detalles y mostrando las imágenes.
El 12 de noviembre de 2021, hace exactamente un año, Eva De Dominici tuvo un grave accidente doméstico. En ese momento no se supo nada. Recién al mes siguiente, ya mucho mejor, dio algunos detalles en su paso por Argentina. Vale recordar que desde que está en pareja con el padre de su hijo Cairo, Eduardo Cruz (el hermano de Penélope Cruz), está radicada en Los Ángeles.
“Estaba cocinando en casa con una máquina muy conocida, esas que hacen todo sola y de repente explotó. Me explotó al lado, tuve quemadura de segundo grado B, que son más profundas”, contó en aquel entonces en Los Mammones. En ese momento estaba filmando Albuquerque y no detuvo su trabajo en Hollywood pese al dolor insoportable.
Al cumplir un aniversario de ese hecho, Eva decidió recordar ese momento en el que tuvo en un límite. La mayor parte se la llevó su brazo izquierdo y parte de su pecho, con heridas en carne viva, con el riesgo constante de que eso se infecte. “Un año atrás tuve un accidente con una máquina en la cocina. 12 de noviembre de 2021. A las 24 horas estaba subida en un avión medicada para seguir trabajando”, comenzó.
Luego, en el recuerdo en un posteo de Instagram, agregó: “Las curaciones eran insoportables y todos los días, en distintas ciudades. Seguir trabajando me hacía bien. No me gustaba hablar del accidente, solo necesitaba compañía mientras atravesaba el dolor físico y agotamiento mental. Un abrazo a todas las personas que estén en etapa de recuperación”.
Por supuesto, lo más impactante son las fotos que mostró por primera vez. Eso dejó al descubierto lo que seguramente habrá padecido la actriz esas quemaduras. Si algo menor genera un ardor insoportable, lo de ella habrá sido de mucho dolor, además de las cicatrices que le quedaron y que tuvo que tratar.