Leandro Rey Hilfer, a instancias del VAR, expulsó al símbolo y capitán de Newell’s, quien de esta manera no estará en el picante cruce del domingo ante Rosario Central, justo en su vuelta al fútbol argentino.
Leandro Rey Hilfer se animó a hacer lo que, por ejemplo, ni Silvio Trucco en Lanús y Boca o Sebastián Zunino tampoco en River y Banfield. Es decir, el juez que está dirigiendo Estudiantes y Newell’s por la sexta fecha de laCopa de la Ligamostró una tarjeta roja y expulsó a un futbolista importante que ante esto se perderá la fecha de los clásicos.
Se trata de Ever Banega,el símbolo de la Lepra que llegó esta temporada y que hasta incluso ninguneó al Xeneize. El mediocampista se fue expulsado en el cruce ante Estudiantes y por ese motivo ha quedado fuera del picante partido con Central.
De esa manera, el capitán y la máxima figura de Newell´s no estará dentro del campo de juego el próximo domingo, 19.45, en el Estadio Marcelo Bielsa.
A pesar de que Banega quiso disputar la pelota, cuando fue al piso a trabar frente a Santiago Ascacibar, el impacto con los tapones y la pierna en alto del mediocampista hizo que Trucco (a cargo del VAR) convoque a Rey Hilfer para que corrija su sanción inicial, que había sido de amonestación.