La Selección argentina ya tiene su lugar asegurado para el próximo domingo en el Hard Rock Stadium de Miami. Ya no queda venta directa, pero la reventa oficial no descansa y se maneja valores exorbitantes.
El próximo domingo a las 21 de la Argentina se disputará la final de la Copa América y crece la expectativa. La Selección argentina ya tiene asegurado su lugar en este encuentro y espera por conocer a su rival que saldrá del ganador del choque entre Uruguay y Colombia. Dada la importancia del evento, las entradas están prácticamente agotadas, pero quedan algunos tickets en la reventa oficial con unos precios impactantes.
El encuentro se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami que cuenta con una capacidad para 65.326 espectadores y quedan muy pocos lugares disponibles. La venta directa desde Conmebol ya no está disponible, pero en la página oficial se pueden encontrar tickets desde los 1236 dólares. Las entradas más caras alcanzan un valor de 10 mil dólares.
La diferencia de ubicaciones tiene muchísima incidencia en los valores: las más caras están detrás de los bancos de suplentes o en los sectores más cercanos al campo de juego, mientras que las más baratas está en las tribunas superiores.