La cantante llamó la atención de todos por las declaraciones que hizo sobre su novio en los Premios Gardel.
El pasado martes, se llevaron a cabo los Premios Gardel 2022 y Tini Stoessel fue una de las artistas que más expectativas generó con su presencia. No sólo por sus éxitos musicales sino porque muchos periodistas esperaban poder preguntarle por su romance con Rodrigo De Paul.
Uno de los que pudo hablar con ella sobre este tema fue Lizardo Ponce, quien no dudó en consultarle si estaba enamorada del futbolista.
Sorprendiendo con una respuesta muy poco entusiasta, la cantante contestó: «¿Enamorada? ¡qué palabra! La verdad es que estoy muy bien, contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón, justo vengo de Madrid, pasamos unos días allá. Estoy re contenta, a Rodrigo le va increíble con todo lo que está haciendo y nos acompañamos un montón».
La elección de las palabras que hizo la actriz generó especulaciones y, más de uno, bromeó con que Tini podría no estar tan engachada con De Paul como él sí lo estaba con ella.
Poniendo un manto de piedad, Majo Martino contó en Intrusos que la falta de motivación de la actriz al hablar de su novio podría haberse tratado a que no se sentía bien. “Yo le pregunté a Lizardo, me dijo que fue porque se sentía mal, estaba muy engripada y tenía gira. De hecho el miércoles partió para Bogotá”, contó.
“Y dice que con respecto a De Paul, está re enamorada pero lo hizo más de precavida por todo lo que iba a generar”, añadió la periodista.