Exploto un histórico hotel de Texas y dejó más de 20 heridos

La explosión del emblemático hotel de Fort Worth, Sandman Signature hotel, conocido por toda la comunidad de Texas, rompió paredes y dejo las calles cubiertas de escombros. Por el momento los heridos son 21, pero las autoridades continúan revisando el lugar de la tragedia. 
 
Al ingresar al hotel, los equipos de rescate encontraron a varias personas atrapadas en el sótano. Quince personas fueron trasladadas a hospitales, incluidas seis cuyas condiciones fueron descritas como «semicríticas» por MedStar.

Las autoridades informaron que la causa de la explosión muy posiblemente sea una fuga de gas. Por el momento no hay desaparecidos y los bomberos continúan su trabajo de búsqueda en el edificio. 
 
El hotel tenía 20 pisos y más de 200 habitaciones, al momento de la explosión más de 24 habitaciones se encontraban ocupadas.
 
«Todo lo que había en los primeros pisos del edificio fue volado por toda la calle», dijo un testigo del accidente a The Associated Press. «Estaba trabajando cerca cuando dijo que vio un gran destello y lo que sonó como un trueno» afirmó.
 
Otro testigo, comentó que vio a un hombre gravemente herido y dijo que «el hombre estaba todo ensangrentado, tenía la cara toda ensangrentada», luego comenzó a sentir un fuerte olor a gas y decidió alejarse del lugar.
 
Northland Properties Co., la empresa canadiense propietaria del hotel, dijo en un comunicado que está trabajando con funcionarios para determinar cómo ocurrió la explosión y cuánto daño causó.