Además, otra persona resultó con heridas, pero de menor consideración.
El dueño de una panadería en Córdoba resultó con el 80% de su cuerpo quemado luego de que una garrafa haya explotado en el comercio. Por el hecho, otra persona también terminó con heridas, pero de menor consideración.
La explosión se originó en una panadería ubicada en la calle Totoral al 5.300, en el barrio Residencial Santa Rosa, cuando el servicio de emergencias debió acudir por una garrafa que había estallado, provocando lesiones graves al propietario del lugar.
Al llegar observaron que el hombre estaba mal herido, mientras que un proveedor, que estaba en el lugar al momento del hecho, también resultó lesionado.
Enseguida, el propietario fue trasladado al Instituto del Quemado donde se encuentra en estado reservado con el 80% de su cuerpo quemado.
Lucas Paz, subcomisario de Bomberos, dio detalles de cómo ocurrió la explosión en Cadena 3: «Sucedió en un pequeño depósito de gas que se encontraba colindante a la zona de panificación, se generó, por motivos a establecer, una acumulación de gas a través de la pérdida de uno de los cilindros».
Aunque el estado de salud del dueño es reservado, los familiares informaron que se encuentra consciente.
Ahora los investigadores tratan de constatar los motivos por los que se originó el estallido y saber si hubo una falla en el regulador de gas.