La pareja de Fabián Cubero y Mica Viciconte pasa los mejores momentos, ambos están sumamente enamorados, disfrutan de las hijas de él y obviamente se encuentran ansiosos por la dulce espera de Luca.
Hay que recordar que la ex Combate es madre primeriza, por lo que todo lo que siente es nuevo para ella, pero para eso está el ex futbolista para darle una mano y guiarla de la mejor manera.
«Venimos bien. Los primeros tres meses fueron más difíciles para ella. Los últimos seis más difícil para mí por el tema hormonal. Ja, ja», declaró Cubero entre risas.
La feliz pareja se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en su ciudad natal, Mar del Plata, pero estar relajados no les quitó la buena onda que tienen siempre para hablar con la prensa.
Poroto Cubero es muy bromista y siempre sube fotos escrachando a Mica, por lo que aprovecha cada oportunidad que tiene para mandarla al frente y sacarle una sonrisa.
Tras ser consultado como viene la mano en el quinto mes de embarazo, contestó: «Es chispita, chispita. Pero la vamos llevando bien».
«Lo hormonal me afecta, se me traba. Ja. Si antes de por sí tenía un carácter fuerte, imagínense ahora. Se potencia», fue lo único que comentó Viciconte sobre su situación.
Solo queda esperar que todo salga bien y ver si será verdad lo que dijo Mica de que el nacimiento de Luca viene a unificar la familia de ella con la de la ex de su pareja, Nicole Neumann.