El futbolista rechazó el ofrecimiento del Millonario y se quedará hasta mitad de año en el Rojo para quedar libre, con el pase en su poder. Enojo de los Moyano, que le pedirían al DT que no lo incluya en el plantel.
Cuando ya todo estaba acordado entre River e Independiente, Fabricio Bustos tomó una decisión que dejó sorprendidos a ambos clubes. El defensor rechazó el ofrecimiento de Marcelo Gallardo y permanecerá estos seis meses que le quedan de contrato vigente en Avellaneda para quedarse con el pase en su poder.
De acuerdo con lo revelado a la agencia Télam por fuentes cercanas al “Rojo”, el futbolista, de 25 años, “prefiere irse de Independiente con el pase en su poder y negociarlo a partir de junio próximo”, apuntó.
Bustos, oriundo de la localidad cordobesa de Ucacha, desestimó marcharse a River “porque no se daban las condiciones que él procuraba” dijo el vocero.
Por ende, aun cuando no hay comunicación oficial, es prácticamente un hecho que el marcador de punta se quedará en Independiente “a cumplir su contrato y luego se irá”.
Ahora falta determinar si la dirigencia del Rojo ejecutará una postura drástica sobre el futbolista y le solicitará al flamante DT, Eduardo Domínguez, que no lo incluya en los próximos partidos que Independiente asumirá por la Copa de la Liga Profesional (LPF).
El plantel reanudará las labores de entrenamiento este lunes, en el predio de Villa Domínico. En los próximos días serán hisopados los jugadores Gastón Togni, Carlos Benavídez, Juan Román Zarza, Mauro Molina y Santiago Velázquez, quienes están cumpliendo aislamiento en sus domicilios, luego de haber arrojado resultado positivo en coronavirus.