El hombre de 56 años que había sufrido una descarga eléctrica mientras realizaba conexiones de cableado en una vivienda del barrio Villa Elba fue hallado sin vida, según confirmaron fuentes oficiales en el lugar del hecho.
Al domicilio, ubicado en Lote 216 sin número, arribó el móvil PL 54 de la División Medicina Legal, a cargo de la doctora Andrea Herra, quien tras examinar el cuerpo constató la ausencia de signos vitales. Ante esta situación, recomendó el traslado del cuerpo al IMCIF para la realización de la autopsia correspondiente.
Posteriormente, se hizo presente personal del Gabinete Científico, encabezado por la licenciada Silvana Bonilla, junto al ayudante fiscal Cristian Velazco, quienes llevaron adelante las tareas periciales en el lugar.
Finalizadas las diligencias, y por disposición de la fiscal en turno, doctora Ana González de Pacce, se ordenó la instrucción de actuaciones por “supuesta muerte dudosa” y el traslado del cuerpo al Instituto Médico de Ciencias Forenses (IMCIF) para determinar con precisión las causas del fallecimiento.
El traslado fue realizado por el móvil tanatológico PT 361 de la División Bomberos de la Policía del Chaco, a cargo del cabo primero Javier Pérez, tratándose del cuerpo de quien en vida fuera Antonio Linares.
El procedimiento fue supervisado por el jefe de la comisaría jurisdiccional, comisario de Policía Cristian Fernández.
