Tras pasar varios días internado en el Hospital Perrando, murió este martes por la madrugada Franco Dario Ferrau el joven de 21 años que había sido disparado por delincuentes para robarle la motocicleta.
El hecho tuvo lugar el pasado fin de semana en Av. Chaco 1500, cuando el joven circulaba en su motocicleta y fue abordado por cuatro delincuentes en dos motocicletas diferentes y al no poder concretar el robo le efectuaron un disparo.
A pesar de haber recibido un disparo luego del hecho, la víctima pudo expresar que había sido atacado por cuatro delincuentes que iban en dos motocicletas. Los mismos lo abordaron sobre en la intersección de calles Duvivier y Carlos Hardy para intentar robarle la moto.
Al resistirse, los ladrones le dispararon y huyeron. El joven herido fue trasladado al Hospital Perrando y fue diagnosticado con «herida de arma de fuego en la región lumbar». Allí fue operado y quedó internado en estado reservado, ya que la bala le perforó el intestino delgado.
Este martes a las 2:40 de la madrugada, el joven de 21 años dejó de existir por una «disfunción multiorgánica, shock séptico por herida de arma de fuego en abdomen».