Los delincuentes asaltaron al grupo de personas y luego escaparon en el auto de una de las víctimas. Ocurrió en la localidad bonaerense de Jáuregui, en el partido de Luján.
Cuatro delincuentes armados y vestidos con uniformes policiales tomaron de rehenes y desvalijaron a diez personas, que participaban de una fiesta, en un suceso ocurrido en la localidad bonaerense de Jáuregui, en el partido de Luján. Los ladrones lograron fugarse en el coche de una de las víctimas y ahora son buscados intensamente por las autoridades.
Voceros del departamento judicial de Mercedes revelaron que el hecho ocurrió este último fin de semana en una vivienda situada en Río Colorado al 400, casi en el cruce con La Perdiz y en cercanías de la Autopista Luján – Bragado, en ese distrito en el oeste de la provincia de Buenos Aires
Fuentes policiales informaron que en ese lugar había una fiesta, oportunidad en la que uno de los participantes salió a la puerta y así ingresaron cuatro individuos con armas de fuego.
Los ladrones redujeron a la víctima para luego obligarla a entrar y ya en la casa, tomaron de rehenes a los restantes damnificados.
Con rapidez, los delincuentes, que afirmaron ser efectivos policiales y que tenían colocados chalecos, robaron diversos objetos de valor y después huyeron en un Ford Focus que era propiedad de una de las víctimas del asalto.
Algunas versiones aseguraron que los sujetos estaban encapuchados, pero la misma no fue confirmada de manera oficial por los investigadores.
Efectivos de la comisaría de Jáuregui (2ª de Luján) realizaban diferentes procedimientos para establecer el paradero de los miembros de la banda de delincuentes.