El conductor de Intratables llevó a un chofer que trabajó en Chernobyl para fustigar el período soviético, pero: «Yo quiero que regrese ese tiempo», afirmó el hombre.
Oleksander Zahorodnyuk, ucraniano que trabajó en Chernobyl tras la explosión de la central nuclear, fue invitado por Alejandro Fantino a su programa en América. En principio, la intención era que hablara del periodo soviético que vivió Ucrania mientras era parte de la URSS.
No podían escuchar a los Beatles, no podían ver series norteamericanas en la televisión y no podían tomar Coca-Cola, relató el hombre algunos de los “padecimientos” que sufrían en esa época muchos de los habitantes de los países tras la llamada Cortina de Hierro.
Sin embargo, y ante la estupefacción del propio Fantino y sus panelistas -que en un principio parecían satisfechos con el relato-, Zahorodnyuk pasó a contar que en “en el régimen comunista” todo el mundo tenía asegurado trabajo, disfrutaban de vacaciones, los hijos iban a la escuela…
“Yo quiero que regrese ese tiempo, mi mamá quiere regrese ese tiempo”, afirmó el invitado, dejando a Fantino -literalmente- con la boca abierta.