Las autoridades de Santa Fe investigan las consecuencias del trágico accidente que tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 34.
Un camión y un auto chocaron el martes por la noche sobre la Ruta Nacional 34. Como consecuencia del violento impacto tres personas perdieron la vida, entre ellos un niño de apenas 3 años de edad.
El trágico accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 243 en la jurisdicción de la localidad santafesina de Ataliva cuando un camión que transportaba rollos de acero y un Renault Sandero que circulaban en sentidos opuestos chocaron de frente.
El camión Mercedes Benz con semirremolque se desplazaba en sentido sur – norte y era conducido por Víctor Fernando M. de 44 años. En tanto el auto Renault Sandero se dirigía en sentido norte – sur con cinco personas a bordo.
El conductor del Sandero, cuya identidad todavía se desconoce, murió en el lugar al igual que Edil Franz Ramirez Zenteno, de 32 años. También viajaban en el vehículo Silvia Aramayo C., de 31 años y Nehemías Franz R. A., de 10 años que fueron hospitalizados y se encuentran en grave estado. En tanto Miqueas Misael Ramírez Aramayo, de 3 años fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Jaime Ferré donde murió poco después como consecuencia de un traumatismo encefalocraneal grave.
Los sobrevivientes del impacto quedaron atrapados en el interior del auto por lo que se requirió la presencia de los servicios de emergencia. En el lugar se presentaron Bomberos Zapadores de Rafaela, Sunchales y Humberto Primo, quienes activaron de inmediato un plan de rescate.
Tras ser rescatados, los ocupantes fueron llevados de emergencia a un centro de salud de Rafaela.