La humorista se animó a contar lo que piensa con respecto al rol como primera dama que podría tener si su novio asume como presidente.
Desde que blanqueó su noviazgo con el candidato a presidente Javier Milei, las preguntas sobre cómo llevaría el posible rol como primera dama rodean a Fátima Florez, quien hasta ahora se ha mostrado muy cómoda con el tema.
Luego de las elecciones de las PASO, en donde Javier Milei logró sorprender a muchos con el resultado, Fátima y el economista se mostraron muy enamorados y generaron muchas expectativas.
Durante una entrevista radial, Fátima Florez se animó a hablar de lo que siente por el político: “Con Javier fue un flechazo que me sorprendió, poder conectar enseguida tan fuerte. Si se da, seré la primera dama que siga dedicándose a lo suyo. Voy a ser la primera que siga trabajando y que no viva del Estado”.
Luego, la imitadora también se mostró un poco reservada con respecto al vínculo con su novio y dio detalles de cómo manejan su popularidad en medio de un año de elecciones: “Se basa en nuestra conexión. Tratamos de que puertas adentro no se meta tanto la política, estamos mucho en casa, no salimos mucho, y vivimos el presente, somos muy pasionales”.
“Tratamos de atesorar los momentos que podemos guardar para nosotros, porque los dos estamos muy ocupados, trabajamos los dos mucho, y estamos mucho en casa, para nosotros”, explicó durante su diálogo en La Once Diez.
Cabe destacar que, Fátima Florez aclaró los rumores que indicaban que tenía conflictos económicos con su ex pareja Norberto Marcos, quien también trabajó para ella como su manager.
«No hay peleas ni litigio en mi separación, pero está en manos de abogados porque yo soy una persona que trabaja mucho. Yo se lo atribuyo al desgaste de 20 años con mucho trabajo en el medio», había dicho en una entrevista radial.