La humorista decidió salir al cruce después de que un exasistente le adjudicara un affaire con el ex de Evangelina Anderson.
Se encendió la polémica otra vez entre Fátima Florez y Ángel Sesarin, quien fue su asistente durante 17 meses. El conflicto trascendió el reclamo de una supuesta deuda, ya que el estilista se metió en la vida privada de la artista y la acusó de haber tenido un encuentro íntimo con Martín Demichelis.
Molesta por la versión que lanzó su exempleado al aire de Infama (América), la humorista decidió salir al cruce. “Máquina de mentiras”, dijo cuando le preguntaron sobre la palabra de Sesarin.
Florez negó que el exnovio de Evangelina Anderson la haya contratado para un show privado y mucho menos que haya ido a su departamento -tal como relató su exasistente-. Incluso, fue más allá y aseguró que ni siquiera conoce al DT.
“No puedo creer la cantidad de mentiras, demencias. Está todo en manos de mi abogado, que lo va a denunciar por calumnias e injurias. Va a tener que ir a la Justicia a presentar las pruebas de las locuras que está diciendo”, aseguró muy enojada.
Al escucharla, Sesarin aprovechó para volver a hacer el reclamo que originó el conflicto. “Vos sos una sinvergüenza que me debés hace como siete meses”, lanzó.
Por supuesto que la capocómica no se quedó callada y negó por completo la acusación: “No existe ninguna deuda, el señor Guillermo Marín ya le pagó en tiempo y forma”.
Por qué Ángel Sesarin demandó a Fátima Florez
A principios de años, Ángel Sesarin, exasistente de Fátima Florez, intimó a la artista por una deuda que —según su versión— acumulaba en ese entonces cinco meses de sueldos impagos.
Al aire de LAM (América), el estilista remarcó que el conflicto comenzó cuando la humorista viajó a Miami y dejó de abonarle, pese a que él afirma tener vigencia laboral hasta el 5 de marzo de 2025.
Por ese motivo, sostuvo que trabajó un año y tres meses “en negro”, con exclusividad y disponibilidad “las 24 horas”, y que por eso reclama también la regularización de ese período. Asegura que, ante la falta de pagos, envió una carta documento para formalizar el reclamo.