La actriz y humorista dio su versión tras separarse del presidente Javier Milei.
Javier Milei y Fátima Florez se separaron luego de nueve meses de un intenso vínculo amoroso. A pocos días que anunciaran su distanciamiento, a la artista la vincularon con el futbolista de River Esequiel Barco; y decidió aclarar la situación.
La artista desmintió los rumores de romance con el mediocampista de 24 años que juega en el equipo de Núñez. “Es absolutamente falso”, contestó Fátima sin pelos en la lengua.
Las versiones surgieron luego de que un panelista de América le preguntó al representante de la actriz, Fernando Marín, al respecto. “Hay un rumor de que ella estaría con Esequiel Barco, jugador de River, y él habría ido al hotel a verla”, insinuó el periodista, algo que el manager negó rotundamente.
Por qué se separaron Fátima Florez y Javier Milei
El Presidente de la Nación y la humorista pusieron fin a su noviazgo ya que en el último tiempo se veían poco por los compromisos del jefe de Estado y la humorista.
El propio Milei fue el encargado de confirmar la noticia en sus redes sociales: “Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”.
“Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, explicó el mandatario.
«Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente», concluyó el líder de La Libertad Avanza.