La imitadora habló con Socios del espectáculo y cuando se enteró de la molestia de la diva se angustió por completo.
Fátima Florez imita a muchísimas figuras argentinas y siempre lo hace desde un costado de humor. Pero como le suele suceder a todos los imitadoras, a veces esas figuras se enojan.
Eso pasó en las últimas horas cuando se conoció la noticia de que Susana Giménez estaría molesta por el espectáculo que hace Fátima, en donde la imita. «Al parecer, por lo que me cuenta una persona del círculo íntimo de Susana, hay un fuerte enojo por el guion que dice la imitadora en el escenario. Una persona muy muy amiga de Susana fue a ver la obra dos veces, dos días seguidos y (la conductora) podría iniciar acciones legales en los próximos días”, contó el periodista Juan Etchegoyen.
«El tema es que Fátima imita a Susana en su espectáculo. En el cuadro, donde aparece primero Mirtha Legrand y después Susana, en esa parte Mirtha dice que Susana no paga los impuestos y que Patricio Giménez no labura, básicamente. Ahí se pudrió todo mal, se vivieron momentos de tensión con esta persona que asistió al show de la íntima confianza tanto de Susana, como de su hermano Patricio. Me contaron que esta persona, que no puedo dar el nombre por una cuestión jurídica, grabó todo lo que dijo Fátima sobre el escenario sobre la familia Giménez», agregó.
Este jueves en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable, las cámaras de Socios del espectáculo se encontraron con Fátima y le hablaron sobre el tema. Al parecer, la humorista no sabía nada y se angustió mucho con la noticia.
«Se largó a llorar. Sacó un pañuelo, se secó las lágrimas y dijo ‘estoy muy molesta y angustiada porque todo me cuesta muchísimo. Me rompo el alma con cada espectáculo y siempre hay estos problemas’. Después de ese ataque de angustia se fue de la fiesta, no se quedó», contó Paula Varela.