For Ever cerró en la jornada de ayer, una nueva semana de trabajo, enfocado en el cotejo ante Cipolletti de Río Negro, por los cuartos de final del Torneo Federal “A”, por el segundo ascenso que ofrece la categoría a la Primera Nacional.
El encuentro ante los de Río Negro se disputará en el Estadio de Estudiantes de Río Cuarto, y podrá tener la presencia de público de ambas parcialidades.
Este partido es a todo o nada, donde el que gane se instalará en semifinales, y el que pierda quedará eliminado del torneo.
Daniel Cravero, DT de For Ever, parece tener todo resuelto en cuánto a la formación del equipo, donde se perfilan los mismo once que arrancaron jugando ante Independiente de Chivilcoy, por la primera ronda eliminatoria el fin de semana anterior.
En este sentido el equipo sería con: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Yair Marín y César More; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Enzo Bruno; Cristian Ibarra y Matías Romero.
Tras la jornada de descanso en el día de hoy, el plantel de For Ever retornará a los entrenamientos mañana, para encarar la semana previa al duelo determinante ante Cipolletti.
Mañana reunión clave
Este lunes habrá una reunión técnico-informativa en el Consejo Federal entre miembros del ente máximo del fútbol del interior y los presidentes o delegados de las ocho instituciones que aún continúan en carrera. El tema prensa, traslados, aranceles, entre otros, serán algunos de los ítems a desarrollar en el cónclave.
Las llaves de cuartos de final serán: For Ever – Cipolletti, en cancha de Estudiantes de Río Cuarto. Gimnasia y Tiro de Salta ante Defensores de Pronunciamiento, en cancha de For Ever. Central Norte de Salta ante Olimpo de Bahía Blanca, en cancha de Instituto de Córdoba; y Racing de Córdoba frente a defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en cancha de Atlético Rafaela.
Dos menos
La CD de For Ever rescindió recientemente los contratos de Cristian Barinaga y de Fabricio Elgorriaga.
El caso de Barinaga fue el más resonante, el volante creativo era el capitán del equipo tras la recuperación de la operación en los ligamentos cruzados, y se negó a ir al banco de suplentes en el partido ante Independiente Chivilcoy.
No solo eso, sino que se retiró ofuscado de la práctica contra el cuerpo técnico, y antes de que esta finalice. Tras avanzar de ronda, Cravero le confirmó a la dirigencia que no lo iba a tener más en cuenta, por lo que Barinaga rescindió el contrato y ya es nuevo jugador de Guaraní Antonio Franco, que disputará el Regional Amateur, desde el próximo fin de semana.
Por el lado de Elgorriaga, el defensor tenía pensado abandonar el fútbol luego de este torneo, pero le surgió una posibilidad de volver a jugar en su tierra, Madryn, con JJ Moreno, equipo que también disputará el Regional Amateur.
Estos casos se suman a los del volante Ricardo Acosta, que ya abandonó el plantel el mes anterior, para ir a jugar con Ben Hur de Rafaela.