Mientras la Justicia investiga las causas de la muerte de Gustavo Martínez, quien cayó desde un piso 21 a un patio interno del edificio que ocupaba en Belgrano, Felipe Fort declaró ante la policía y aportó detalles del estado emocional y mental de su tutor.
Según relataron en Arriba argentinos, el hijo de Ricardo Fort informó en su escueto primer testimonio judicial que Gustavo Martínez transitaba por una fuerte depresión porque tanto Felipe como Martita Fort estaban próximos a cumplir 18 años y él dejaba de ser su tutor.
En ese marco, Felipe Fort agregó que Gustavo ya les había advertido que quería terminar con su vida.
«Gustavo Martínez cayó de un piso 21. Esto fue descubierto por el personal de seguridad del edificio en un patio interno, de la parte delantera del complejo», informó Sebastián Domenech desde el lugar del hecho para Arriba argentinos.
«En principio la carátula es averiguación de las causales de muerte. Se habría arrojado al vacío, pero hay que decirlo en potencial… Hay que averiguar el escenario. Si se arrojó o cayó. El término de suicidio tiene bastante volumen y tiene bastante coherencia con lo que están viendo ahora los investigadores”, agregó el periodista.