La víctima tenía 46 años y estaba desaparecida hace dos días. Su hija fue la que denunció el caso y la policía halló el cuerpo en el patio.
Vilma Noemí Acosta tenía 46 años y su cuerpo fue encontrado este jueves en el patio de su casa. La Policía detuvo a su pareja y papá de sus tres hijos.
El estremecedor hallazgo ocurrió una vivienda ubicada en en Naciones Unidas al 4680. Allí la policía detuvo a Fabian Norberto Real, de 56 años, como único sospechoso del femicidio.
Real era pareja de Acosta y tenían tres hijos en común, todos ellos menores de edad. En tanto Acosta, tenía una hija mayor la producto de otra relación. Esa joven fue la que denunció que su mamá llevaba dos días desaparecida.
La grave denuncia de la hija de la víctima del femicidio en José C. Paz
Fuentes del caso contaron que en la declaración que dio la hija de Acosta agregó que la pareja de su madre era una persona sumamente violenta, con sospechas sobre un hecho delictivo grave, los oficiales se entrevistaron con el acusado y lo notaron nervioso: “Entró en contradicciones y no pudo precisar qué hizo él en estos días y si vio o no a la buscada”, contó una fuente directa de la investigación. Al revisar el domicilio los oficiales confirmaron sus sospechas.
El cuerpo de Acosta fue hallado en el patio de la vivienda de Real, en tanto los vecinos contaron que el acusado estuvo buscando tierra por la zona y fue ese uno de los datos que llamó la atención del entorno.
Real fue trasladado a sede policial y el caso fue caratulado como homicidio agravado por el vínculo está a cargo de la Fiscalía 19 de Malvinas Argentinas.
En las próximas horas se aguarda por el resultado de la autopsia para determinar las causales de muerte.