Los emprendedores que integran la Feria Municipal que todos los fines de semana se presentan, tanto en la Plaza 25 de Mayo como en el Domo del Centenario, se preparan para el próximo domingo, en ocasión de celebrar un aniversario más de la Revolución de Mayo.
La Feria Patria se denominará esa jornada que tendrá la particularidad que estará todo el día en la plaza central, brindando, tanto a los productores como a la comunidad, la posibilidad de disfrutar de las ofertas en tiempo extendido.
El sábado pasado, 110 propuestas hubo en el principal espacio de la ciudad, y la gente aprovechó el buen clima para apreciar los productos.
Rodrigo Garcete tiene su puesto de venta de donas, bebidas frías sin alcohol y jugos naturales. “Gracias al Municipio puedo vender estos productos desde hace un año y medio, me va súper”.
Por su parte, Joana García, quien tiene su puesto “Con Dulzura”, ofrece productos caseros elaborados de forma artesanal, como ser pan casero, facturas, pastelitos y budines.
“A través de la Municipalidad estoy aquí hace más de un año, la verdad que fue un trámite rápido para estar en esta plaza, las coordinadoras me pidieron los requisitos y ya tengo mi carnet de manipulación de alimentos, y el próximo domingo estaré aquí sin falta”, aseveró.
