El Presidente encabezó un acto por la promulgación de las leyes de VIH y de Oncopediatría y ratificó el rumbo económico del Gobierno.
El presidente Alberto Fernández encabezó este viernes un acto en Casa Rosada junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, por la promulgación de las Leyes de VIH y Oncopediatría.
En ese marco, Fernández ratificó el rumbo económico del Gobierno y dejó un fuerte mensaje a los especuladores de precios.
«No es un momento fácil el que nos toca vivir. Nos ha pasado una pandemia que todavía no sabemos cuántas vidas se llevó, que no ha terminado y nos sigue exigiendo esfuerzos. Y cuando estamos levantando cabeza, aparece una guerra a complicar todo, a hacernos todo más difícil», comenzó el mandatario.
Y continuó: «Además, tenemos a los de adentro que tampoco nos la hacen fácil, los que especulan, los que quieren ganar aprovechando la incertidumbre, los de siempre. A todos ellos, la verdad es que estamos preparados para ponerles el pecho y dar la pelea que tengamos que dar».
«¿Quieren probar nuestra templanza? La van a probar. ¿Quieren probar nuestra fuerza? La van a probar. Y si quieren ver si vamos a dudar, hoy tienen la prueba de que no vamos a dudar en lo que estamos haciendo. Invítennos a todos las peleas que quieran, ninguna de esas peleas va a ser a costas de los derechos de la gente», completó de manera desafiante a los especuladores.
Finalmente, Fernández ratificó el rumbo económico del Gobierno: «Vamos a seguir con nuestras convicciones, vamos a seguir trabajando para que todo se normalice, para que la economía se tranquilice, para que los especuladores sepan que en esta sociedad no hay tiempo para la especulación».