La víctima, de 24 años, acordó la entrega del vehículo que había comprado en Marketplace y lo asesinaron a balazos.
Un joven de 24 años acordó la entrega de una moto que había comprado en la plataforma de una red social y, tras ser engañado, fue asesinado de un tiro en González Catán.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Haití y Gallego, el punto de encuentro en donde se suponía que la víctima, identificada como Federico Ariel Franson, iba a recibir el vehículo. Sin embargo, fue interceptado por un grupo de cuatro hombres que pretendían robarle.
El joven se trasladó desde San Isidro, en donde vivía, hasta González Catán para retirar la moto Duke 200 que creía que había comprado. Cuando llegó y terminó de estacionar, un grupo de cuatro hombres armados llegaron en un Fiat Palio gris y lo enfrentaron.
En ese instante, lo apuntaron con un arma y le exigieron que entregara todo lo que tenía. Sin embargo, Franson intentó resistirse y, después de perseguirlo por tres cuadras,lo balearon.
Inmediatamente, la víctima fue trasladada al hospital Simplemente Evita, ubicado en el kilómetro 32 en La Matanza, pero llegó sin vida. En las próximas horas se realizará la autopsia.
El caso quedó bajo la investigación de la UFI Temática Homicidios de la localidad y se ordenó que se lleve a cabo una serie de medidas de prueba para dar con el paradero de los sospechosos que, finalmente, no se llevaron nada.