Marcelo Tinelli regresó a la televisió con el Bailando 2023 (América) el pasado 4 de septiembre y sorprendió con su buen arranque en el rating. Este viernes bailaron las últimas parejas y el próximo lunes habrá dos eliminados, según indicó Ángel de Brito, jurado del certamen de baile.
Y aunque todo parece marchar sobre ruedas después del flojo paso de “El Cabezón” por la pantalla de eltrece con ShowMatch, La Academia, en 2021, un video que se filtró en las últimas horas expuso el lado más low cost del show.
Un usuario de Twitter mostró el detrás de escena del ciclo y sorprendió a todos. “Entretelones del Bailando 2023. Las puertas se abren a tracción humana”, escribió la tuitera @adrianabravist6 junto a un video en el que se puede ver como dos personas empujan la pantalla gigante por la que entra Tinelli en cada emisión.
En la red social de la X criticaron los escasos recursos del lugar con filosos comentarios. “La humildad que maneja ese programa”, “El nivel de miseria en el que cayó Tinelli. Los problemas de sonido, los cortes de luz, el estudio pequeño, no pega una”, “Éramos tan pobres” y “Low, low cost” fueron algunos de los tremendos mensajes.
Vale recordar que la fecha de estreno del programa fue postergada varias veces, justamente, porque no terminaban de ultimar los detalles del acondicionamiento del estudio.
“El estudio está terminado, están con algunos temas de luces y algunas cosas más. Por ejemplo, muchas de las pantallas que se usan en ShowMatch son de proveedores que las usaron antes de llegar al estudio para los bunkers de las elecciones, porque se alquilan para diferentes ocasiones como casamientos, es decir, que las PASO atrasaron la llegada de las pantallas hasta Martínez. El estudio además, se armó de cero”, había contado de Brito en LAM (América) antes del debut del certamen.
Siguen los errores en el “Bailando 2023″: un fallo en el sonido frenó una performance
El jueves, Juliana Díaz tuvo un debut accidentado en la pista del Bailando 2023 (América), ya que cuando estaba por empezar su performance hubo un fallo en el sonido del estudio.
Vale recordar que días atrás hubo un corte de luz general que desconcertó a Marcelo Tinelli y, nuevamente, la situación lo tomó por sorpresa.
Molesto, el conductor dijo: “¿Hay algún problema que esté pasando? ¿Qué pasa?”. Chato Prada, conductor del programa, le dijo: “Es el rígido”. “¿Qué es el rígido? El otro día se cortó la luz acá y no sabíamos que era, ahora no anda el rígido ¿Qué sería el rígido?”, retrucó el presentador.
“Es un disco que tenemos acá que manda video y audio. Y no anda, se trabó el botoncito”, contestó el esposo de Lourdes Sánchez entre risas.