La exparticipante de Gran Hermano se hartó y respondió a las críticas por sus fotos con dos jugadores del club de sus amores.
Días atrás, se filtraron unas fotos de Florencia Regidor en un yate, lo que generó un gran revuelo en redes sociales. En las imágenes, se podía ver a la ex Gran Hermano disfrutando de una fiesta en una embarcación de lujo, acompañada por su amiga Sasha Ferro y dos jugadores de Independiente: Marco Pellegrino y Diego Tarzia.
Como Regidor estaba soltera tras descubrir la infidelidad de Nicolás Grosman, comenzaron a relacionarla con uno de los futbolistas del Rojo, que de a poco empieza a mejorar su presente futbolístico. La situación se volvió tan comentada que la modelo decidió responder a las críticas en las redes sociales.
Finalmente, la ex participante de Gran Hermano 2023 rompió el silencio y publicó su descargo en X, donde es muy activa y suele comentar sobre lo que le sucede. Su forma de abordar el tema fue contundente y definitiva, expresando: «¿QUÉ TANTO?», escribió, destacando su mensaje con letras mayúsculas. Con solo dos palabras, logró transmitir su fastidio.
Desde el streaming «Fuera de joda», ya había dejado claro que no tenía intención de hablar sobre la fiesta del yate. Sarcástico, Nacho Castañares le preguntó si iba «a llegar en barco» debido a la lluvia, y ella respondió molesta: «Les dije que no preguntaran sobre esto y él lanzó la indirecta».
Florencia Regidor es una hincha ferviente de Independiente, por lo que no resulta extraño que compartiera una fiesta con algunos jugadores. Sin embargo, cuando se filtraron las fotos en el yate, los rumores de un posible romance con alguno de ellos no tardaron en aparecer.
Los jugadores involucrados son Marco Pellegrino y Diego Tarzia. En las imágenes, que rápidamente se viralizaron en X, se puede ver a Regidor y a la influencer Sasha Ferro en la cubierta del barco.
En algunas tomas, Pellegrino aparece de espaldas, mientras que Tarzia se encuentra detrás de un parlante.