La polémica participante sigue dando que hablar afuera de la casa. Los usuarios de las redes difundieron imágenes suyas de OnlyFans.
Sabrina Cortez regresó a Gran Hermano y se convirtió en la más odiada por el público. Aunque se había quedado afuera del repechaje, la producción la premió con un Golden Ticket y volvió a ser jugadora en compañía de Denisse, que tampoco simpatiza mucho con ella.
Los usuarios manifestaron su enojo por el ingreso y no solo prometieron invertir dinero en las votaciones para que se vaya, también viralizaron algunas de las fotos eróticas que vende en OnlyFans.
En las últimas horas, se conoció una postal hot donde se la ve tocándose las partes íntimas y con el corpiño de encaje desabrochado en el medio.
En la misma también aparece una joven que sería Florencia Regidor, una de las nuevas participantes. Aunque juraron que no se conocían, no lograron engañar a los televidentes, ya que apareció otra imagen donde están sonrientes.
Por si esto fuera poco, también filtraron un video al borde de la censura, donde se la ve desnuda y lamiendo la mampara del baño, simulando el sexo oral. Sabrina Cortez volvió a Gran Hermano 2023 dispuesta a llegar a la final hundiendo a Furia, la participante más fuerte del programa.
Sin embargo, nadie se la hará tan fácil. Varios concursantes coincidieron en que los nuevos deben ser los próximos eliminados y los seguidores de Juliana Scaglione esperan órdenes concretas para accionar con el voto telefónico.