Fin de ciclo para algunos: los jugadores que se irían de Boca en 2024

Desde la dirigencia del Xeneize comienzan a pensar en lo que será el armado del plantel para la próxima temporada: los detalles.

Si bien uno de los grandes temas de la semana fue sobre la posibilidad que Diego Martínez sea el nuevo entrenador luego de su polémica salida de Huracán, el clima en Boca parece calmarse un poco con la confirmación de las Elecciones para este domingo 17 de diciembre en La Bombonera.

Con este panorama, desde la dirigencia comienzan a pensar lo que será el armado del plantel con el objetivo de la Copa Sudamericana. Por esta razón, deben renovar al equipo y, con ello, habrá algunas salidas para darle lugar a nuevos futbolistas que puedan llegar en este mercado de pases.

LOS JUGADORES QUE SE IRÁN DE BOCA EN 2024

Facundo Roncaglia: el contrato del defensor finaliza en diciembre de 2023 y la idea del club es no renovarle.

Diego González: un caso parecido es el del «Pulpo». El volante nunca pudo ganarse su lugar, las lesiones no lo acompañaron y finalizará su contrato en diciembre de este año.

Norberto Briasco: el delantero tiene vínculo vigente pero, por los pocos minutos que tuvo, tiene pensado salir y encontrar rodaje en otro club. Solo fue titular en siete encuentros de los 22 que disputó Boca en el año.

Juan Ramírez: el volante tampoco pudo ganarse nunca su lugar y buscará un cambio de aire para la próxima temporada. Su contrato vence en diciembre de 2026.