Fin de semana: Caminera secuestró dos rodados con pedido activo, detuvo a tres personas buscadas por la Justicia y detectó 21 conductores alcoholizados

✔Este fin de Semana, personal de la Dirección General Policía Caminera brindó recomendaciones, con el fin de prevenir siniestros viales y fortalecer la Seguridad Vial.

✔Realizó control de documentación y elementos de seguridad e intensificaron los controles de alcoholemia en todo el Chaco.

👉Charata

En Ruta Nacional N° 89 km 311 secuestraron un camión con semirremolque por presentar pedido de secuestro por supuesta “Ejecución Fiscal”.

👉Resistencia

En Av. Laprida y Av. Nicolás Rojas Acosta, incautaron una camioneta Toyota Land Cruiser por presentar pedido de secuestro desde fecha 22/05/2015.

🚨Intervenciones

Operadores viales intervinieron cargas de producto forestal, de agroquímicos y girasol. Dieron injerencia al organismo competente.

📢Sistema SiGeBi – Sifcop

En distintos controles lograron apresar a tres personas que presentaban pedido de captura por supuesto robo, supuesto abuso de armas y supuesta lesiones y amenazas en contexto de violencia de genero. Los ciudadanos fueron trasladados a las comisarias jurisdiccionales.

🚧SECUESTROS, ACTAS Y TESTS DE ALCOHOLEMIA

Se detectaron 21 alcoholemias y se labraron 272 actas varias.

Se retiraron animales sueltos de la ruta.

Se incautaron 19 motocicletas por infracción al Código de Faltas.