Fin de semana con 250 personas demoradas en operativos policiales de prevención

La Policía del Chaco restituyó más de 153 bienes: hubo secuestros de 15 armas, alcoholemias positivas y varias motocicletas recuperadas. Desde la fuerza, advirtieron que durante la semana se continuarán con los dispositivos de seguridad.

Este fin de semana los distintos operativos que fueron diagramados para garantizar la seguridad ciudadana dieron resultados a lo largo y ancho de la provincia del Chaco, según el informe realizado por la policía, con la restitución de más de 153 bienes y unas 250 personas demoradas. Entre el viernes y el domingo, 108 personas fueron puestas a disposición de la Justicia por la posible comisión de delitos, y las otras 143 por supuesta infracción al Código de Faltas. También fueron secuestrados tres automóviles y 108 motocicletas, de estas últimas 6 fueron denunciadas como sustraídas.

El trabajo en conjunto permitió recuperar 153 bienes y sacar de las calles 15 armas, cuatro de fuego y 11 blancas. En materia de seguridad vial, la Dirección General de Policía Caminera detectó a 33 conductores que dieron positivos en los controles de alcoholemias y otros 233 por diferentes infracciones.

Por su parte, los efectivos antinarcóticos de toda la Provincia realizaron 35 procedimientos, ocho allanamientos, donde demoraron a 44 personas e incautaron cuatro kilos 593 gramos de marihuana, $ 121.190 pesos, USD 200, siete celulares, tres armas blancas y un automóvil.