Con el inicio del sábado se puso en marcha el primer fin de semana de la primavera, donde se esperan dos jornadas de tiempo agradable, aunque con algunos anticipos de las lluvias que podrían arribar durante los días hábiles de los próximos siete días.
De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este sábado en Resistencia se espera un dia con una máxima de 24° y mínima de 9°, en lo que presentará una mañana ‘a puro sol’, en tanto que para la tarde llegarán las primeras nubes que se mantendrían hasta la noche.
De cara al domingo, un leve incremento en la temperatura colocaría la máxima en 26° y la mínima en 8°. Toda la jornada se presentaría “mayormente nublada”, aunque sin riesgos de lluvia.
Según el pronóstico extendido, la lluvia a la capital provincial llegaría recién el miércoles, tras dos jornadas de intenso calor (lunes y martes), aunque las probabilidades alcanzan hasta el 40%. Junto a las precipitaciones, se espera una reducción de la temperatura para los días siguientes.