Irrumpió en una casa de Rosario para sustraerle elementos de valor a una abuela de 82 años, a quien maniató y agredió. ¿Qué le pasó al escaparse?
Un delincuente de 50 años sufrió un inesperado accidente que frustró sus planes de robo tras maniatar y golpear a una abuela de 82 años en su domicilio de Callao al 3000, de la ciudad de Rosario, señalaron voceros policiales.
El hecho ocurrió anoche cerca de las 22.30, cuando un ladrón identificado como Gabriel Alberto V. irrumpió en la casa de una anciana. Fuentes policiales señalaron que el delincuente maniató y golpeó a la mujer de 82 años para exigirle dinero en efectivo y elementos de valor.
Tras sustraerle pertenencias a la indefensa jubilada, el ladrón subió a los techos para darse a la fuga. Lo que no tenía en los planes era un estrepitoso porrazo desde altura contra el piso de un taller lindero, lo que permitieron su arresto por parte del personal del Comando Radioeléctrico.
Añadieron que el ladrón vive cerca de la víctima y estuvo siguiendo de cerca sus movimientos. Secuestraron un camisón de la abuela con manchas de sangre -aparentemente producto de la golpiza- y elementos para cotejar huellas dactilares del malviviente. Investiga Fiscalía de Flagrancia.