El censo interno, realizado por la Municipalidad de Resistencia y efectuado a todo el personal, llegó a su fin tras dos semanas de intensa labor.
Esta iniciativa, que surgió desde la Secretaria de Gobierno, se trató de un relevamiento para recabar información acerca de la capacidad y establecer un perfil de los trabajadores que prestan servicios en todas las dependencias comunales.
En distintos sectores, personal especializado llevó adelante esta tarea conjunta ejecutada a través de las subsecretarías de Recursos Humanos y Modernización.
Emilio Varisco, secretario de Gobierno, detalló “agradecer a los censistas y a las áreas involucradas por el logro de un censo ágil y transparente”.
El censo 2024 apuntó a recabar información sobre las capacidades de los agentes, necesidades y clima laboral. En este sentido, Varisco recalcó que la información obtenida permitirá mejorar lo que ya se inició en el mes de diciembre, el denominado Programa de Formación Continua del empleado municipal para capacitar y proveer un servicio más eficiente y eficaz al vecino.