Firme descargo de la esposa de Dani Alves luego de la denuncia por agresión sexual 

Joana Sanz no dudó en salir a respaldar públicamente al futbolista brasileño, quien se encuentra detenido en Barcelona.

La detención de Dani Alves en Barcelona tras la denuncia en su contra por una presunta agresión sexual a una mujer, generó gran repercusión en el mundo. El actual jugador de Pumas de México acudió a una comisaría durante la mañana de este viernes y salió arrestado en un coche policial poco después de las 10 horas de España.

En ese contexto, su esposa Joana Sanz, decidió respaldarlo en las redes sociales con un mensaje contundente. La joven modelo de 29 años compartió una foto en Instagram con la leyenda “Together”, que significa “juntos” en inglés.

Esta no es la primera vez que Sanz le brinda su apoyo al futbolista. Hace algunos días, en diálogo con el programa catalán Y Ahora Sonsoles, la modelo fue tajante en su discurso: “Él se fue a cenar con sus amigos y a desconectar un poco que bastante falta le hacía para su cabeza…Yo he visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy”.

Luego, para reafirmar su pensamiento, esbozó: “Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. Le pido a los medios de comunicación que no le dediquen más tiempo a este tema”.

El futbolista Dani Alves fue detenido en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona tras acudir a declarar por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en un boliche el pasado 30 de diciembre.