El reconocido artista usó sus redes sociales para dejarle unas cálidas palabras a sus seguidores, que están pendientes de su recuperación.
Semanas atrás, Fito Páez causó preocupación a todos al revelar que había sufrido un accidente doméstico, que le provocó la fractura de cinco costillas, por lo que debía someterse a una operación.
Por este motivo, los especialistas le diagnosticaron un “reposo absoluto”, lo que derivó en la postergación de sus conciertos en Colombia y México, según informaron desde el equipo de prensa del artista en aquel momento.
Este sábado, Fito usó sus redes sociales para llevar tranquilidad, contar cómo va su recuperación y dejarle unas cálidas palabras a sus seguidores, que siguen constantemente la evolución en su estado de salud.
En el escrito que compartió, el cantante contó que se encuentra en la clínica Ruber Internacional Centro Médico Masó, en Madrid. «En manos de los doctores Regulo Ávila y Uxio García Aldao a cargo de un equipo inigualable de médicos, clínicos y enfermeras, hice la recuperación de una fuerte contusión en la caja torácica”, señaló el rosarino, y aclaró: “Falta un último tramo de adaptación al mundo real. Esa es una materia conocida”.
Acto seguido, el autor de “El amor después del amor” le dedicó unas palabras a quienes lo acompañaron en todo este tiempo: “Gracias a todas las personas, amigas, amigos, familiares, desconocidos y desconocidas que llamaron o escribieron para enviar buenos augurios de recuperación», dijo.
Y, cerró: «Apagué el teléfono hasta hace unas horas. Gracias por tanto amor”.
Cabe recordar que el accidente doméstico que sufrió Fito Páez se dio en medio de las grabaciones de su disco Novela y de su tour internacional y antes de encarar los shows en los que celebrará los 40 años de Del 63 y los 30 de Circo Beat.
«Gracias también a mi manager Daniel Grinbank que está haciendo lo imposible para reordenar mi complicadísima agenda de conciertos y salida del nuevo álbum”, señaló Páez.