Rodeada por arena blanca desde las paradisíacas playas de Miami, Flavia Palmiero se muestra lista para la inminente llegada del verano. Después de varios días de intenso calor, la estación más cálida del año hará su debut este 21 de diciembre y la actriz tiene todo preparado para ello.
Dueña de su propia marca de trajes de baños, la empresaria cuenta con una gran variedad de modelos para elegir, pero sin lugar a dudas se declaró fan de las microbikinis, el modelo furor entre las amantes del verano. Esta temporada estará marcada por los diseños diminutos de tiras finas, bombachas cavadas y escotes bien pronunciados, y así los luce la actriz a sus 56 años.

No sin muchas dudas, la modelo lanzó su emprendimiento en plena pandemia de coronavirus es por eso que el primer tiempo el trabajo debió ser todo desde casa. Desde la confección de las prendas hasta las fotografías para la promoción de los productos fue realizado desde el interior de su hogar.
Dos años después logró consolidar la marca y expandió la lista de productos al incluir algunos accesorios y ropa femenina casual. Sin perder el foco en las bikinis, Flavia es su propia modelo y se prueba todos los diseños para darles consejos a sus seguidores de cuál elegir.


